PREGUNTAS DE INFORMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el minimo de compra?

La compra minima es $50.000 .

¿Cuáles son los horarios de atención?

Lunes a Viernes de 7:00 a 16:00 pm
Sábados 8:30 a 13:00 pm

¿Cuál es la política de cambio?

Los cambios se realizan únicamente por fallas, únicamente con detalle de compra SIN EXCEPCIONES.

¿Puedo mandar a un comisionista?

Si, el comisionesta puede abonar y retirar el pedido en persona con los siguientes datos: nombre completo del cliente y número del pedido.

¿Se puede pedir y retirar en el local?

Si, podes elegir la opción de "Retiro en local" y retirar tu pedido por nuestra sucursal en Campana 255 local 4, CABA, Argentina.

¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?

Una vez acrecitado el pago, los pedidos seran despachados dentro de las 12 a 24hs.

El tiempo de demora dependerá de la distancia a recorrer y el metodo de envio elegido.

Por lo general, los pedidos suelen demorar de 1 a 4 dias habiles dependiendo de la localidad.

¿Hacen envíos?

Trabajamos con todos los transportes/correos.

El costo del envío es a cargo del cliente.

El paquete se despacha dentro de las 12 a 24hs hábiles luego de realizar el pago.

Lizam se encarga del embalaje y la logística hasta dicho transporte. En cuanto recibimos la guía/comprobante se la reenviamos a cada cliente.

¿Cuánto tiempo tengo para abonar?

Una vez confirmado el stock y el monto del pedido, deberá ser abpnado y enviado el comprobantye de pago dentro de las 72 HORAS HABILES. De lo contrario, procederemos a la baja del pedido y será cancelado automáticamente.

¿Cuáles son los métodos de pago?

EFECTIVO(Retirando el pedido por el local)

DEPOSITO/TRANSFERENCIA BANCARIA

¿Por dónde realizo el pedido?

Los pedidos se pueden realizar por nuestra página web.

Podes enviarnos tus consultas a travez de nuestro Whatsapp (+54 9 1154816173) o en nuestro formulario de contacto en la web.

¿ALGUNA CONSULTA?

CONTÁCTENOS PARA CUALQUIER PREGUNTA