Info Mayorista
PREGUNTAS FRECUENTES
La compra minima es $50.000 .
Lunes a Viernes de 7:00 a 16:00 pm
Sábados 8:30 a 13:00 pm
Los cambios se realizan únicamente por fallas, únicamente con detalle de compra SIN EXCEPCIONES.
Si, el comisionesta puede abonar y retirar el pedido en persona con los siguientes datos: nombre completo del cliente y número del pedido.
Si, podes elegir la opción de "Retiro en local" y retirar tu pedido por nuestra sucursal en Campana 255 local 4, CABA, Argentina.
Una vez acrecitado el pago, los pedidos seran despachados dentro de las 12 a 24hs.
El tiempo de demora dependerá de la distancia a recorrer y el metodo de envio elegido.
Por lo general, los pedidos suelen demorar de 1 a 4 dias habiles dependiendo de la localidad.
Trabajamos con todos los transportes/correos.
El costo del envío es a cargo del cliente.
El paquete se despacha dentro de las 12 a 24hs hábiles luego de realizar el pago.
Lizam se encarga del embalaje y la logística hasta dicho transporte. En cuanto recibimos la guía/comprobante se la reenviamos a cada cliente.
Una vez confirmado el stock y el monto del pedido, deberá ser abpnado y enviado el comprobantye de pago dentro de las 72 HORAS HABILES. De lo contrario, procederemos a la baja del pedido y será cancelado automáticamente.
EFECTIVO(Retirando el pedido por el local)
DEPOSITO/TRANSFERENCIA BANCARIA
Los pedidos se pueden realizar por nuestra página web.
Podes enviarnos tus consultas a travez de nuestro Whatsapp (+54 9 1154816173) o en nuestro formulario de contacto en la web.